Cornejo, sobre la reforma: “No es momento de volver al populismo”

El gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR señaló ayer que las reformas que busca aprobar el Gobierno en el Congreso marcan “un punto de inflexión”.

El gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, señaló ayer que las reformas que busca aprobar el Gobierno en el Congreso marcan "un punto de inflexión".

En diálogo con Télam, destacó que "no es momento de volver al populismo", a la vez que remarcó: "Estamos en el medio del río, cruzando el Rubicón" en referencia al río de Italia que cruzó Julio Cesar antes de conquistar Roma.

Con respecto a su elección como titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, consideró que su elección demuestra que el partido buscará ser "más Cambiemos que nunca" y contó que habrá un "trípode" decisorio entre la conducción del comité y los dos bloques del partido en las Cámaras de Senadores y de Diputados.

El mandatario mendocino también destacó el papel del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y del mandatario saliente de Corrientes, Ricardo Colombi, que lo secundarán en la conducción; a la vez que subrayó que se apoyará en el nuevo secretario general del comité, José Cano, para la parte operativa de la gestión.


Diarios Argentinos