Cornejo reivindicó la tarea del Gobierno contra la corrupción de los funcionarios

El gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical aseguró que "la Justicia está funcionando en materia de corrupción" y advirtió: "Si hubiese ganado Scioli no hubiese ocurrido esto".

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, tomó distancia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al defender al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de la presentación del pedido de juicio político por sus críticas a la prisión preventiva contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, solicitada por el juez federal Claudio Bonadio.

Un día después de que Lilita presentara un pedido de juicio político contra el funcionario, el gobernador mendocino consideró en diálogo con el medio el Parlamentario que "nadie ha hecho más que el Gobierno de Cambiemos para que hayan funcionarios corruptos presos".

En ese sentido destacó que "hay un vicepresidente preso y condenado; un ministro poderoso como (Julio) De Vido condenado; alrededor de 50 personas detenidas y eso ha ocurrido sólo porque Cambiemos está en el Gobierno".

"Si hubiese ganado Scioli no hubiese ocurrido esto", advirtió el mandatario provincial, destacando que ese es "un activo de Cambiemos".

Por último, Cornejo aseguró que en ese sentido "la Justicia está funcionando en materia de corrupción".

Diarios Argentinos