Cornejo pidió sumar a un sector del PJ a Cambiemos

El presidente de la UCR cree que es "conveniente" incorporar a gente como Roberto Lavagna, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto a la alianza oficialista.

Envalentonado con la intención del Gobierno de llegar a una serie de "consensos básicos" con un sector de la oposición, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, manifestó que espera que la convocatoria del presidente Mauricio Macri se extienda a un entendimiento "electoral". 

"Me encantaría que tuviese un correlato electoral. Para mi, ya es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas", subrayó el gobernador de Mendoza.

En ese sentido, manifestó que "es conveniente que se amplíe a gente como Lavagna", para "dar credibilidad", luego de que la convocatoria inicial sólo incluyera a los precandidatos de Alternativa Federal, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto.

"Es muy importante para la vida diaria de los argentinos, que la Argentina no vuelva para atrás", destacó el titular de la UCR en declaraciones a la prensa. Y enfatizó: "El Gobierno solo no lo puede hacer, es evidente que el Gobierno solo, con el presidente Macri a la cabeza, no lo puede hacer".

Diarios Argentinos