Cornejo consideró el triunfo como un espaldarazo a su gestión

El gobernador de Mendoza agradeció y señaló: "Es una gran espaldarazo y nadie de nosotros puede ensoberbecerse con este triunfo, sino que, por el contrario, es un llamado de atención para que sigamos en la misma política y la profundicemos".

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, agradeció esta noche el "espaldarazo" de los mendocinos en la elección legislativa y consideró que significó un plebiscito a su gestión de gobierno.

"Es una gran espaldarazo y nadie de nosotros puede ensoberbecerse con este triunfo, sino que, por el contrario, es un llamado de atención para que sigamos en la misma política y la profundicemos", señaló Cornejo al hablar desde el búnker oficialista.

Asimismo, el mandatario provincial apuntó:"Desde el frente Cambia Mendoza, desde esta fuerza que ganó las elecciones en 2015 y asumió este enorme desafío de normalizar Mendoza, estamos agradecidos por este enorme espaldarazo que nos han dado en esta elección legislativa".

"Estábamos convencidos que debíamos plebiscitar la gestión y pedirle apoyo a los mendocinos por lo que estábamos haciendo y por lo que falta por hacer", subrayó.

Tras anunciar que el presidente Mauricio Macri se había comunicado telefónicamente con él para "felicitarlo" por el triunfo, sostuvo que la ciudadanía "ha ratificado esta política con resultados mucho más amplios que en las PASO y una diferencia de más de 20 puntos".

Con el 79,33 por ciento de las mesas escrutadas, Cambiemos gana por el 45,67 por ciento de los votos, seguido por Somos Mendoza, con el 25,39 por ciento, y el partido Intransigente, con el 17,21 por ciento.

Mientras que, por último, se encuentra el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 11,72 por ciento de los votos.

 

Diarios Argentinos