"Cornejo adelantó la elección porque Macri es un salvavidas de plomo"

Anabel Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana, sostuvo que "no hay otra lectura posible". Además, predijo que no habrá reelección: "La Argentina no aguanta cuatro años más de Cambiemos".

La senadora nacional y precandidata a la gobernación por Unidad Ciudadana, Anabel Fernández Sagasti, destacó que "Cornejo adelantó la elección porque Macri es un salvavidas de plomo".

"Cornejo adelantó las elecciones porque Macri es un salvavidas de plomo. No hay otra lectura posible", enfatizó en diálogo con Ámbito Financiero.


"Cornejo adelantó las elecciones porque Macri es un salvavidas de plomo. No hay otra lectura posible"


"Falta mucho a nivel nacional, pero creo que está clara la idea madre de la unidad para que Cambiemos termine de gobernar, que el 10 de diciembre le entrega la banda a la oposición. La Argentina no aguanta cuatro años más de gobierno de Cambiemos. No aguantan los argentinos, no aguanta la Argentina, no aguantan las instituciones", advirtió.

En ese sentido, se mostró optimista sobre la posibilidad de un gran acuerdo por parte de la oposición: "Tengo fe y optimismo de que podremos hacer un gran frente donde nos pongamos de acuerdo en cómo vamos a sacar adelante al país. El próximo gobierno tiene que ser de consenso nacional porque hay que tomar medidas difíciles, como negociar deudas, tarifas, bajar la inflación, re industrializar".

Por otra parte, habló sobre la posible interna que se llevará a cabo en la provincia, al confirmar que, por el momento, no han hablado dentro del peronismo de armar una fórmula, a pesar de que se venia sosteniendo la idea de la unidad.

"Nos falta un último tramo para ponernos de acuerdo en las diferentes visiones que tenemos los dos sectores sobre cuál es la oferta que vamos a hacer a los mendocinos para ser competitivos. Pero sobre todo para tener un equipo de gobierno que transforme, que haga los cambios que Mendoza necesita desde hace muchos años", concluyó, en referencia a las diferencias entre Unidad Ciudadana y el PJ. 

Diarios Argentinos