Coparticipación: Schiaretti confirmó que irá a la Justicia

En el marco del reclamo de los fondos coparticipables realizado por los intendentes de Cambiemos el Gobernador de Córdoba aseguró que irá a la Justicia "para que determine quién tiene razón".

Ante los reclamos de los intendentes de Cambiemos por los fondos coparticipables, el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, confirmó que irá a la Justicia "para que determine quién tiene razón".

Mediante un video publicado en su Twitter personal el mandatario aseguró: "Nuestro gobierno jamás se va a pelear con nadie. Simplemente vamos a aplicar la ley".

"Estamos convencidos que la razón nos asiste al gobierno provincial porque hay un pacto fiscal que es ley nacional y que también es ley en la Provincia de Córdoba que así lo avala", explicó.

A la vez que remarcó: "Además, en las provincias argentinas, estos fondos los administra el Gobierno provincial para hacer obras públicas, nunca para que se paguen sueldos. Por eso estamos convencidos que la Justicia nos va a dar la razón".

Por su parte el Ministerio de Gobierno de la provincia informó que el próximo jueves 5 de abril se realizará la reunión de la Mesa Provincia-Municipios en el Centro Cívico del Bicentenario.


Diarios Argentinos