Copa América: Argentina perdió 2 a 0 con Brasil

Firmino y Gabriel Jesús hicieron los goles del Scracht. El equipo de Scaloni hizo un buen partido pero no tuvo efectividad y el arbitro y el VAR favorecieron al local.

Con la ilusión de llegar a la final y coronarse luego de 26 años, la Selección Argentina enfrenta a su par de Brasil por la semifinal de la Copa América. Desde las 21:30 trasmiten TyC Sports y la TV Pública.

Por el lado de la albiceleste, su director técnico Lionel Scaloni no confirmó el equipo pero por lo que se vio en los últimos entrenamientos repetirá la misma alineación que venció a Venezuela.

Entonces los once serían: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Su rival, Brasil, que se impuso por penales a Paraguay, presenta una sola duda y es en el costado izquierdo de la defensa: Filipe Luis o Alex Sandro ocuparán ese lugar. 

Es por eso que la formación titular la integrarían: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino.

Argentina buscará esta noche dar otro paso para romper la racha de más de dos décadas sin títulos. A su vez, intentará vengarse de las victorias brasileras en los últimos partidos que se dieron en la competición: 1995,1999,2004 y 2007.

El Lapiz Verde móvil info general