Copa América: Argentina ganó y pasó a cuartos

El seleccionado dirigido por Scaloni obtuvo el segundo lugar del grupo tras imponerse contra Qatar y pasará a la siguiente fase donde enfrentará a Venezuela.

La Selección Argentina se impuso con una clara victoria por 2-0 frente a un débil Qatar y, con la derrota de Paraguay frente a Colombia en Salvador de Bahía (1-0), se aseguró el segundo lugar del Grupo B de la Copa América que se juega en Brasil.

De esta manera, los dirigidos por Scaloni pasaron a los cuartos de final del certamen donde se medirán con Venezuela, el viernes 28 a las 16 horas. La albiceleste evitó cruzarse en la próxima ronda con rivales como Brasil, Uruguay o Chile.

Los tantos del seleccionado fueron realizados por Lautaro Martínez a los 3 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un rebote dentro del area, y por Sergio "Kun" Aguero a las 36 del segundo tiempo luego de desbordar a la defensa con una corrida y rematar sobre el flanco derecho del arquero. El delantero rompió así una racha de un año sin concretar para la selección.

#SomosArgentina | 03 PT | 1-0 | ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL de @Argentina! Lautaro Maartínez destraba el marcador y anota su primer tanto de la #CopaAmerica
Seguí el partido EN VIVO en https://t.co/GYiXqRdYsY ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/PQe5u6fE06

— TV Pública Argentina (@TV_Publica) June 23, 2019 ">



El Lapiz Verde móvil info general