Con un video, Poggi ratificó su posición en contra del aborto legal

Luego de que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se mostrará con el pañuelo verde, el senador puntano expresó que “la vida es el primer derecho humano y la Argentina necesita de muchos argentinos”.

El Senador Nacional del Bloque Avanzar San Luis Claudio Poggi ratificó su posición en contra del aborto legal este martes a través de sus redes sociales, luego de que se diera a conocer un video sobre la Campaña Nacional por el Aborto Seguro, Legal y Gratuito en la que participa el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

"La vida es el primer derecho humano y la Argentina necesita de muchos argentinos para poblarla, para desarrollarla, para hacer una gran Nación", expresó Poggi en el video.

"Quienes tenemos responsabilidades públicas o institucionales tenemos el deber de educar para prevenir, el deber de acompañar y contener a la mamá aún en sus momentos más difíciles", agregó.

En esa línea, dijo que "cada niño y cada niña desde su concepción inicia el maravilloso camino de la vida", y exclamó: "Vale toda vida, vale toda vida".

Rouvier