Con un spot, Cristina se mete de lleno en la campaña neuquina

A días de que la provincia inaugure el calendario electoral, desde el kirchnerismo redoblaron su apuesta. Pusieron a la expresidenta como cara visible de la campaña de Rioseco.

A días de que Neuquén inaugure el calendario electoral el próximo domingo, las campañas políticas redoblaron su apuesta y sumaron los respaldos explícitos de grandes figuras políticas, en una elección que se nacionalizó fuertemente en las últimas horas tras la foto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al candidato a gobernador Ramón Rioseco.

Luego del encuentro, la exmandataria participó de un spot con tono de cercanía, donde aboga por "la transformación positiva de Neuquén". Allí apoya a los candidatos de Unidad Ciudadana, que buscarán ganar la elección provincial y terminar con las seis décadas consecutivas de gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN).



"Hola, neuquinos y neuquinas, quiero mandarles un gran abrazo y decirles que este 10 de marzo tienen la posibilidad de comenzar la transformación positiva que Neuquén tanto necesita. Les pido que cuando voten lo hagan pensando en sus hijos, en sus nietos y en sus proyectos de vida. Se merecen un mejor lugar para vivir. Más justo, más equitativo y con más oportunidades para todos y todas", dice la expresidenta.

Y agrega: "Ramón y Darío están preocupados, ocupados por lo mismo. Con ellos y junto a ustedes se viene otro Neuquén. Se viene una Patagonia más unida. Y como patagónicos y patagónicas, saben bien que los quiero mucho, mucho, mucho".

El candidato de Cambiemos, Horacio "Pechi" Quiroga, por su parte, fue recibido en enero en el country Cumelén de Villa La Angostura por el presidente Mauricio Macri, en un alto en sus vacaciones para ratificarlo como el candidato a gobernador que tendrá Cambiemos en Neuquén.


Diarios Argentinos