Con Macri a la cabeza, los líderes del G20 asisten una función de gala al Teatro Colón

Los jefes de Estado que forman parte del cónclave internacional asisten a "Argentum", un espectáculo inmersivo que representa todas las regiones, costumbres y la cultura argentina.

Con Mauricio Macri encabezando la delegación, los presidentes que forman parte del G20 participan esta noche en el teatro Colón de una función de gala en la que asistirán a un espectáculo que refleja todas las regiones, costumbres y la cultura argentina.

Ricky Pashkus, director general de Argentum, el show que se presentará esta noche, dijo que aspira que los jefes de Estado y Gobierno "se transformen en espectadores, más allá de las presiones y de solemnidad" de la cumbre.

El Colón alberga a los 19 jefes de Estado y Gobierno, junto con sus cónyuges, representantes de la Unión Europea y organismos internacionales como el FMI, el Banco Mundial y la ONU.

Posteriormente cenarán en el Salón Dorado del coliseo porteño, con un menú de comidas tradicionales. Sin embargo, los organizadores del banquete revelaron que atendieron los pedidos especiales de algunos mandatarios.

La reunión de líderes mundiales tuvo su primer día de actividades. Apenas pasado el mediodía, los mandatarios que están en Buenos Aires se sacaron la foto de familia. La que no pudo participar fue Angela Merkel. La alemana llegó al país por la tarde debido a un desperfecto en el avión que la traía a la Argentina.

El lápiz verde