Con la presencia de Pablo Moyano, Cuneo lanzó su candidatura a gobernador

El periodista será el postulante del Frente Patriótico de Liberación Nacional. Convocó a ser parte de su lista como candidatos a diputados provinciales a los detenidos Julio De Vido y Luis D’Elía.

El periodista Santiago Cúneo lanzó este martes su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Patriótico de Liberación Nacional, durante un acto en Berazategui en el Paseo de la Memoria, donde apuntó contra Mauricio Macri e invitó a Julio de Vido y Luis D'Elía, ambos detenidos, a ser candidatos a diputados. 


Cúneo estuvo acompañado por excombatientes de Malvinas y una presencia muy especial: la del secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano.

"Venimos a reivindicar la soberanía nacional. Reivindicarla, en parte, es honrar la memoria de nuestros héroes. Y de nuestros mártires, que esperan en Darwin la llegada de cada uno de nosotros. Hoy se cumplen 37 años cuando sin rendir preguntas fueron nuestros soldados a cumplir con su deber. Quedaron allá los que dieron su vida esperando que nosotros en el continente honráramos su ejemplo", comenzó el candidato a gobernador.

"¿Ustedes se imaginan a algún héroe de Malvinas votando a Macri?”, se preguntó el periodista, y continuó: “Por eso estamos en combate. Porque la guerra no terminó y está en curso. Es una guerra cultural, que está en marcha. Por eso, frente a esa batalla cultural decimos presente. Y acá estamos plantados, para dar la batalla del buen combate. Venimos a hablar de liberación, no de libre mercado. Venimos a hablar de los derechos de los trabajadores, empoderados por el Teniente Juan Domingo Perón".

La Matanza