Cómo será el 50% de "descuento" en supermercados de Vidal

Se trata de un reintegro para las compras con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia y tendrá un tope de $1500. Correrá solo una vez por mes y en algunos supermercados no incluye productos de Precios Cuidados.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció hoy un beneficio del 50% de "descuento" en supermercados para quienes posean tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

En rigor, se trata de un reintegro, que tendrá un tope de devolución de $1500. Solo correrá para las compras que se realicen los segundos miércoles de cada mes (hoy inclusive) en Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral, Nini y Planeta (1763 establecimientos en total).

Sin embargo, hay algunos límites. En Coto, por ejemplo, el descuento no estará disponible para compras en el sector mayorista ni incluirá a productos de Precios Cuidados, según informó la entidad bancaria provincial. En Jumbo, Disco y Vea (todos del Grupo Cencosud) tampoco estará disponible para Precios Cuidados.


Diarios Argentinos