El Ministerio Salud porteño pidió una escuela para alojar a infectados

Un trabajador de la Escuela de la Media N°6 de la Villa 21 24 de Barracas afirmó que por orden del Gobierno porteño tuvieron que desalojar el establecimiento para derivar a infectados de coronavirus.

En medio del incremento de casos por el coronavirus, un trabajador de la Escuela Media N°6 de la Villa 21 24 de Barracas aseguró que las autoridades le comunicaron que deben entregar el lugar al Ministerio de Salud porteño para alojar a las personas que se contagiaron del virus.

Según informó la fuente a el País Digital, la cartera de la Salud de la Ciudad solicitó el establecimiento debido a la creciente demanda de espacio para derivar a infectados para que cumplan el aislamiento obligatorio.     

"Hoy tuvimos que retirar las cosas de la Escuela, es una situación muy dura por lo que significa para el barrio", señaló el trabajador.

Según el último informe del Gobierno de la Ciudad presentado este viernes, en las últimas 24 horas se detectaron 226 nuevos casos, y en total asciende a 1877 de Covid-19. 

Diarios Argentinos