Chubut: con críticas a Macri, Linares lanzó su precandidatura a la gobernación

El intendente de Comodoro Rivadavia definió al presidente como "el enemigo" y cuestionó su "plan de destrucción del país". Acusó al gobernador Arcioni de "destruir la provincia en tres años".

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, lanzó su precandidatura a la gobernación por el Frente Patriótico en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) con duras críticas al presidente Mauricio Macri y al gobernador local, Mariano Arcioni.



De esta forma, la fórmula que comparte con la concejal Claudia Bard competirá en las PASO del domingo 7 de abril con las listas de Gustavo Mac Karthy-Mariana Fernández y Omar Burgoa-Valeriana Galone.

Entre esas tres fórmulas surgirá el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, que en las elecciones generales del domingo 9 de junio enfrentará a rivales como el actual gobernador Mariano Arcioni, quien encabeza la lista Chubut al Frente, y el actual diputado nacional por Cambiemos Gustavo Menna, quien lidera la lista de la alianza entre la UCR y el PRO.

Durante su discurso Linares aseguró que "el estado de la provincia es lamentable, fruto de las políticas del gobierno nacional y la gestión de Arcioni, que en tres años destruyó Chubut".

"Hoy es una vergüenza recorrer la provincia y ver que no hay ninguna obra en marcha. Lo único que hay son carteles de propaganda política, que vaya a saber con qué dinero lo pagaron", denunció.

"A estas políticas, nosotros respondemos con nuestra pertenencia al modelo nacional, responsable de los 12 años más felices de la Argentina y de los trabajadores", subrayó, y remarcó: "Solo la militancia, los trabajadores y los ciudadanos comprometidos podrán derrotar a nuestro enemigo, que no es otro que Macri y su plan de destrucción del país". 


"Nuestro enemigo, que no es otro que Macri y su plan de destrucción del país"


En ese sentido el precandidato se mostró confiado en que el peronismo recuperará el país y la Provincia. "Tuvimos a Perón, Evita y Néstor, y tenemos a Cristina. Nos presionan para que no la nombremos, pero su nombre es cada vez más grande", manifestó.

Diarios Argentinos