Cristina, sobre el coloquio de Idea: "Lo que quieren es flexibilización"

En un acto en Mar del Plata, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana criticó cónclave de empresarios que se realiza en la misma ciudad y del que participó el presidente Macri.

Mientras se desarrollaba el último tramo del Coloquio de IDEA, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina Fernández salió al cruce y criticó el cónclave de empresarios al señalar que "lo único que quieren es flexibilización".

“En estos coloquios de Idea nos decían que la inflación era producto de que había mucho consumo que es un eufemismo para decir que el pueblo está ganando demasiado, que están  altos los salarios. Flexibilización es lo que quieren”, dijo la exmandataria ante miles de marplatenses que se congregaron en el barrio Islas Malvinas para escucharla.

En esa línea, le envió un mensaje al Presidente Macri:  “Quien hoy preside el país decía que lo más fácil de su Gobierno iba a ser bajar la inflación. Deberían revisar todas los consejos que se nos dieron durante tanto tiempo acerca de cómo se controlaba la inflación”.

“Me gustaría escuchar cómo van a explicar que después de casi dos años de gobierno la inflación es más alta que en el 2015. Escucharon que en los programas de TV que les pregunten por la inflación? La mentira permanente es sostenida por el blindaje mediático”, continuó la líder opositora.

Finalmente, de cara a las elecciones de octubre, le habló a los votantes:  “Quiero proponerles fortalecer Unidad Ciudadana y que salgamos a convencer a todos y cada uno de que es necesario fortalecer a la fuerza que le ganó al gobierno y a estas políticas. Porque no se le gana a un gobierno, se le gana a políticas”

“A mí no me interesa ganarle al gobierno, ganarle a una persona, yo quiero que vuelvan las políticas que han hecho a la felicidad del pueblo durante tantos años. Y en nombre de esas políticas es que vengo a pedirles la unidad del voto opositor, la unidad de los que no están de acuerdo con estas políticas”, concluyó.




Diarios Argentinos