CFK pidió permiso a la Justicia para viajar hoy a Cuba

La expresidenta pidió autorización al TOF 2 para volar este mismo martes a visitar a su hija Florencia. Desde su entorno aseguraron que estaba programado.

La expresidenta y candidata a vice del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, pidió una nueva autorización al Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) para viajar hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien desde marzo se encuentra en el país centroamericano realizando un tratamiento médico por una obstrucción en el sistema linfático.

La exmandataria regresó hace diez días de la isla, por lo que resultó curioso el dato de este nuevo viaje. Su regreso está previsto para el domingo, 15 de septiembre. Desde su entorno aseguraron que el viaje ya estaba previsto.

El TOF 2 deberá autorizarla, pero se prevé que la exmandataria podrá volar este martes sin inconvenientes. Con este, será el quinto viaje que realice a Cuba en estos seis meses. 

Desde marzo, su hija Florencia permanece en tratamiento médico por un linfedema, una obstrucción en el sistema linfático que ocasiona hinchazón en brazos y piernas. Además, la joven padecería un cuadro severo de depresión.

Cristina tenía en agenda la presentación de su libro, "Sinceramente", para este sábado 14 de septiembre en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), acto que será reprogramado, seguramente para el 20 o 21 de ese mes. 


Diarios Argentinos móvil