CFK encabezará un acto el martes en Arsenal y ¿se lanza?

La expresidenta oficializaría su postulación al Senado nacional, según su entorno. Será en la cancha de Arsenal, cuatro días antes del cierre de listas para las PASO. "Una para todos" es el slogan.

Cristina Kirchner liderará un acto el próximo martes 20 de junio en la cancha de Arsenal, en la localidad de bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.  La expresidenta oficializaría el lanzamiento de su candidatura para las elecciones legislativas a través del nuevo frente "Unidad Ciudadana". 

Dirigentes kirchneristas, como el exsecretario General de la presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, comenzaron a difundir el encuentro, que comenzará a las 14 y tendrá el lema de "una para todos", a partir de ayer en redes sociales.

El día del acto, feriado por el Día de la Bandera en homenaje al fallecimiento de Manuel Belgrano, tendrá lugar cuatro días antes del último día de presentación de candidatos de cara a las PASO de agosto, que será el 24 de junio. 

"Ese día 24 quedará plasmado con los mejores candidatos de la unidad. Cristina va ser la candidata de la unidad lo más amplia posible", destacó ayer Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda.

Además del sector del Partido Justicialista del la provincia de Buenos Aires que apoya a Cristina, participarán del acto los partidos Compromiso Federal, Nuevo Encuentro, Kolina, el Frente Grande y el Partido de la Victoria, quienes firmaron la plataforma "Unidad ciudadana para volver a tener futuro" publicada el miércoles pasado.  



Diarios Argentinos móvil