CFK difundió su declaración y denunció censura

La vicepresidenta electa compartió en sus redes sociales la filmación de su declaración en el juicio que investiga irregularidades en la concesión de la obra pública. "Esto es lo que no querían que se supiera", afirmó.

La vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales la filmación de su declaración ante el Triibunal Oral Federal Nº2 en el juicio que investiga irregularidades en la concesión de la obra pública y denunció se censura.

La polémica se desató cuando la defensa de la exmandataria solicitó la transmisión en vivo de su indagatoria, pero la solicitud fue rechazada por los jueces Jorge Gorini y Andrés Basso, integrantes del tribunal.

Además, hoy pese a la restricción, las señales Crónica TV y C5N comenzaron esta mañana la transmitir el juicio, pero fueron cortados luego de unos minutos. 

En este contexto, Fernández de Kirchner difundió el video con sus más de 3 horas de declaración y manifestó: "Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas..."


Antes, durante su declaración había dejado en claro su disgusto por la decisión de los jueces de prohibir la transmisión: "Si alguien tenía dudas de la existencia del lafware, la lectura del presidente del tribunal del rechazo del recurso de la transmisión es una clase práctica del lawfare en Argentina llevado a cabo por este tribunal", fustigó.

Diarios Argentinos móvil