CFK difundió los dichos de otro juez que apunta contra la Justicia

En esta oportunidad, la senadora difundió los dichos de Víctor Violini, juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata, quien pidió que la justicia bonaerense "no se transforme en Comodoro Py".

Tras haber difundido un audio de Eduardo de Lázzari, el presidente de la Suprema Corte de Buenos Aires que denunció armado de causas con abuso de testigos, la senadora Cristina Kirchner compartió este lunes los dichos de otro juez que manifiesta su preocupación por la justicia bonaerense.



“‘No queremos que la justicia bonaerense se convierta en Comodoro Py’. ‘Nunca vi cosas como las actuales en 25 años dentro de la justicia’. ¿Quién dijo esto? Víctor Violini, Juez de Casación y titular de la Asociación de Magistrados de La Plata”, publicó en Twitter la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

La líder de Unidad Ciudadana hizo referencia a las declaraciones del magistrado, publicadas por el portal Letra P, en las que expresa su respaldo a De Lázzari y afirma: “Los jueces no tenemos miedo pero estamos atentos a que no se produzcan situaciones como las de (Luis) Carzoglio, después de eso no estamos muy lejos de ser Comodoro Py”.

Diarios Argentinos