Citaron a Máximo Kirchner en la causa de los cuadernos

Tendrá que declarar el próximo 23 de octubre. Había sido mencionado en su testimonio por el "arrepentido" exsecretario de Obras Públicas, José López, como un supuesto "integrante del circuito de pagos ilegales".

El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria al diputado del Frente para La Victoria Máximo Kirchner en el marco de la causa conocida como los cuadernos, que investiga las coimas en las obra pública.

Según informaron fuentes judiciales, el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner tendrá que prestar declaración ante el magistrado y el fiscal Carlos Stornelli el próximo 23 de octubre en Comodoro Py. 

El diputado había sido mencionado en su testimonio por el "arrepentido" exsecretario de Obras Públicas, José López, "como un integrante del circuito de pagos ilegales".

En la causa se encuentran procesados Cristina Kirchner, los exfuncionarios del ministerio de Planificación  Julio De Vido, José López y Roberto Baratta. También Oscar Parrilli, ex secretario de la Presidencia, y empresarios como Aldo Roggio, Carlos Wagner, Angelo Calcaterra, Gabriel Romero, Luis Betnaza, Gerardo Ferreyra, Néstor Otero, y Juan Carlos Lascurain.

Diarios Argentinos móvil