Catamarca: ¿Jalil se baja y acompaña a Corpacci?

El intendente de Catamarca volvió a eludir ayer las preguntas acerca de una posible candidatura a la gobernación y respaldó la reelección de la mandataria provincial.

El intendente de la capital catamarqueña, Raúl Jalil, volvió a eludir ayer las preguntas acerca de su posible candidatura a la gobernación, luego de participar de la inauguración de la muestra “Catamarca se viste de ciencia” junto a la gobernadora Lucía Corpacci.

Así, Jalil mantiene la incertidumbre acerca de su futuro político. Según consignó La Unión Digital, al ser consultado sobre si será candidato a gobernador por Cambiemos, respondió con evasivas y solo aclaró: “Cada elección es un escenario distinto”, y señaló que él mantiene “buen diálogo con todos los sectores”.

Por lo cual no ratificó su pertenencia a Cambiemos y fue más allá, cuando aseguró que, en caso de que la gobernadora Corpacci fuese por la reelección, él la votaría. “Obvio. Yo tengo una amistad con ella”, sostuvo, al tiempo que respaldó la administración de la mandataria. “Catamarca es una de las mejor administradas, a pesar de todo y de estos años en los que no tuvimos años de crecimiento. Creo que la provincia financieramente es una de las mejores”, cerró.


Rouvier