Castro explicó la decisión de continuar en el bloque del FPV

"Tiene que ver con mantener la coherencia”, sostuvo la diputada nacional por San Juan Daniela Castro, electa por la lista que impulsó el gobernador Uñac, Todos Por San Juan. “Uñac se sorprendió”, reveló.

La diputada nacional por San Juan Sandra Daniela Castro confirmó su decisión de continuar en el bloque Frente Para la Victoria – Partido Justicialista (FPV – PJ) en la Cámara de Diputados, a pesar de que se presentó en la lista que impulsó el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, Todos por San Juan. El mandatario provincial formó un nuevo bloque que llevará el mismo nombre que la lista y estará integrado por Walberto Allende, Graciela Caselles y Florencia Peñaloza.

"Lo conversamos con Uñac cuando me llamó para ser parte del bloque Todos Juntos por San Juan, que se iba a sumar al interbloque Argentina Federal, y ahí le expresé mi intención de mantenerme en el FpV - PJ, y me dijo que se sorprendía por la decisión", expresó en diálogo con radio Light Castro, quien ingresó a Diputados en 2013 por el FPV, pero que renovó su banca en la lista de Todos Por San Juan, que encabezó Walberto Allende.

"Esta decisión tiene que ver con mantener la coherencia con mi decisión del pasado, yo fui candidata del Frente Todos sin abandonar el bloque del FpV en la Cámara de Diputados“, sostuvo la diputada sanjuanina, y agregó: "Considero que se puede trabajar para la provincia desde este espacio. Mi postura, junto con el diputado (José Luis) Gioja, fue votar por San Juan y para él en todo momento, con esto no dejo de ser parte del PJ local y ni de trabajar con el gobernador".


Diarios Argentinos