Caso Sheila: los tíos de la niña confesaron el crimen

Fabián González (25) y Leonela Ayala (24), hermana del padre de la joven, lo habrían revelado ante efectivos de la bonaerense. La mujer había hecho varias publicaciones en redes para pedir que apareciera.

Fabián González (25) y Leonela Ayala (24), tíos de Sheila Ayala, la niña de 10 años hallada asesinada en San Miguel este jueves, confesaron el crimen tras ser detenidos. Ahora la Justicia busca establecer si la pequeña también fue abusada.

Según informaron fuentes de la investigación, González y Ayala, hermana del padre de Sheila, reconocieron que mataron a la joven ante agentes de la Policía Bonaerense que requisaban su departamento, ubicado en el complejo "El Campo" del barrio Trujuy, donde fue encontrado el cuerpo. 

En el domicilio del matrimonio, que tiene tres hijos en común (dos niñas de 9 y 7 años, un varón de uno y esperan un cuarto), había bolsas y cintas sobre un colchón, compatibles con las que aparecieron junto al cadáver, tirado en un hueco entre un galpón y una pared.

La hipótesis principal es que Sheila habría sido víctima de un ataque sexual por parte de sus tíos (según contaron ellos mismos, en una jornada de drogas y bebida), algo que debe ser ratificado por la autopsia. Lo que sí ya se conoce es que el cuerpo presentaba diferentes heridas y que habría la joven habría muerto asfixiada con una sábana.

Resultado de imagen para tios sheila

El estupor en la familia paterna es total. Ayada, incluso, fue una de las familiares que se puso a la cabeza de la búsqueda de la menor. Incluso, llegó a hablar con los medios y realizó varias publicaciones en redes sociales. "Que aparezca mi sobrina Sheila Ayala, aparecé, te estamos buscando, desapareció ayer (por el domingo), si alguien la vio, por favor, comunicarse a estos números", escribió el lunes pasado. 

Hasta realizó una acusación ante las cámaras contra la madre de Sheila. "Nosotros creemos que hay una deuda de droga y por eso la secuestraron", lanzó, con suma frialdad. "No entiendo por qué ella se podría escapar, si no le faltaba nada", fue otra de sus frases. 

Ahora, se aguarda la declaración de ambos acusados para saber si reafirman en la sede judicial la confesión que habrían hecho a los policías que los custiodiaban, de modo que tenga validez en el expediente. 

Diarios Argentinos