Caso Maldonado: Peña respaldó a Bullrich y pidió "paz"

El jefe de Gabinete ratificó esta mañana la continuidad en el cargo de la ministra de Seguridad pese al reclamo de renuncia de distintos sectores por la desaparición de Santiago Maldonado, y reclamó "paz y tranquilidad".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó esta mañana la continuidad en el cargo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, pese al reclamo de renuncia de distintos sectores por la desaparición de Santiago Maldonado, y reclamó "paz y tranquilidad".

"Por supuesto, ratificamos. Pero, sobre todo, quiero transmitir la paz y la tranquilidad que tenemos que tener tanto los dirigentes como los ciudadanos para saber que todos los problemas, los temas pendientes, o como este caso, de Santiago Maldonado, se deben resolver dentro del marco institucional del diálogo y de la prudencia", afirmó.

En declaraciones a radio Mitre, el funcionario contó, además, que anoche había hablado con el presidente Mauricio Macri sobre los incidentes que se produjeron durante la manifestación para reclamar la aparición con vida de Maldonado, y había reclamado "una sanción ejemplar" para quienes cometieron "actos de violencia".

Diarios Argentinos