Caso Darthés: dura crítica de Dolores Fonzi a Burlando

A través de su cuenta de Twitter, la actriz cuestionó con dureza al abogado que asumió la defensa de actor acusado de violación: "Intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante", disparó.

Dolores Fonzi, integrante del Colectivo de Actrices Argentinas, cuestionó con dureza, a Fernando Burlando, abogado defensor del actor Juan Darthés, acusado por Thelma Fardín por violación.

La actriz salió al cruce de Burlando luego de que el letrado dejó filtrar un audio en el que se oye presuntamente a la hermana de Thelma diciendo que no cree en la denuncia que hizo contra el actor: "Estoy segura de que Darthés no la violó", aseveró Carla Lescano.

Frente a esta situación, Fonzi respondió a través de su cuenta de Twitter: "Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos".



Después de que develara el testimonio de la hermana de Fardín, su abogada, Sabrina Cartabia confirmó que el audio aún no fue aportado a la causa: "La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas", remarcó.

El Lapiz Verde móvil info general