Caso Araceli Fulles: diez días sin datos sobre su paradero

Su familia asegura que no tiene ninguna información sobre dónde está la joven 22 años que desapareció el 1 de abril en la localidad de Villa Ballester, provincia de Buenos Aires.

Araceli Fulles desapareció el 1 de abril en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires. Según relató su familia, la joven de 22 años recibió un llamado telefónico y salió de su casa. Dijo que volvía enseguida pero nunca regresó.



A diez días de su desaparición, el hermano de Araceli, Marcelo Fulles, dijo a DyN que no tienen ningún tipo de información sobre el paradero de su hermana y le pidió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que “tome cartas en el asunto”. “Que mande a toda su gente, por favor, para poder encontrarla”, imploró.

Tras ser consultado sobre la posibilidad de que la joven haya sido víctima de una red de trata, Marcelo aseguró: “Tenemos sospechas de todo. Araceli no aparece. Sospechamos de cualquiera porque no tenemos nada concreto".

“Cualquier cosa para nosotros es sospechoso hoy en día, sea la amiga, sea el novio, sea cualquiera", confesó Fulles. “No me interesa la persona que la tiene ni qué está haciendo, yo quiero a mi hermana conmigo”, remarcó.

Los teléfonos para aportar información sobre el paradero de Araceli son: 911 / 1126536716 / 1136738118.

La última vez que la vieron vestía jeans, musculosa negra y zapatillas negras con fucsia.


Diarios Argentinos