Carro bajó su candidatura a gobernador en Córdoba

El diputado nacional, afín a Cristina Fernández de Kirchner, decidió retirar la postulación por el Frente Córdoba Ciudadana tan sólo dos días después del lanzamiento de su espacio.

El diputado nacional Pablo Carro, que se había lanzado como precandidato a gobernador por el Frente Córdoba Ciudadana, espacio que respondía a Cristina Fernández de Kirchner, anunció en la noche de este sábado que finalmente no competirá en las elecciones provinciales.

"Comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy (por este sábado) hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo", escribió en un tuit el docente universitario.

"Siempre sostuvimos que el objetivo principal de nuestro espacio es lograr que este 2019 sea el último año que el macrismo gobierne nuestros destinos", amplió.

"Dedicaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para construir la unidad que nos permita lograr el triunfo electoral en las elecciones nacionales de octubre de este año", cerró.

La decisión del espacio provocó malestar en las filas del macrismo. El diputado Mario Negri aseguró que "es evidente que se trata de un acuerdo electoral con el PJ de Córdoba para beneficiar a Schiaretti".


Desde el Frente Córdoba Ciudadana comunicamos a la sociedad de Córdoba que en el día de hoy hemos decidido no participar de las elecciones provinciales del 12 de mayo.

— Pablo Carro (@PabloCarroOk) March 24, 2019 ">



Diarios Argentinos