Carrió se burló del pedido de indagatoria por espionaje

La exdiputada publicó una serie de irónicas fotografías en su cuenta de Twitter luego de que se conociera que pidieran la indagatoria en la causa que investiga la red de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

La exdiputada Elisa Carrió publicó una serie de irónicas fotografías en su cuenta de Twitter luego de que se conociera que pidieran la indagatoria de abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal de la AFI en la gestión de Mauricio Macri.

“Atendiendo cuestiones institucionales en Parque Patricios By Carrió pre cárcel. De rayado”, expresó en el primer mensaje la cofundadora de Cambiemos.



La exdiputada se encontraba con un vestido de color claro y unos lentes oscuros.  Pero ese no fue el único mensaje que dejó en la red sociales. Además, publicó: “Gracias a todas y a todos por el apoyo. Gracias a la Comisión Nacional de Mujeres que tomarán el té conmigo en Ezeiza. Un beso”.

Rúa y Peñafort solicitaron en el juzgado de Lomas de Zamora que sea citada a prestar declaración indagatoria a la exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió en el marco de la causa que investiga la red de Espionaje Ilegal durante el Gobierno de Cambiemos.

Los abogados pidieron que se cite a indagatoria a Carrió “por su responsabilidad en la maniobra ilegal desplegada desde la AFI con los objetivos de influir en la situación institucional y/o política y/o social del país y en la opinión pública y de dar cobertura a la organización paraestatal que integraban D’Alessio y otras personas a las que la nombrada se encontraba estrechamente vinculada”, según el texto al que accedió Télam.

Diarios Argentinos