Carrió salió a cruzar a Garavano: "Sus dichos son una vergüenza"

La referente de Cambiemos cuestionó con dureza al ministro de Justicia, quien había considerado que "no sería bueno para el país la detención de Cristina Fernández de Kirchner".

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió salió con los tapones de punta contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, por declarar que "no sería bueno para el país la detención de Cristina Fernández de Kirchner".

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así, es pasible de juicio político”, replicó la cofundadora de Cambiemos a través de su cuenta de Twitter. 

"Los delitos de corrupción son imprescriptibles y están equiparados a la traición a la patria por el art. 36 de la Constitución Nacional", completó Carrió.

Antes, en diálogo con El Destape Radio, el ministro había señalado que, a priori, no parece bueno el desafuero y la detención, siendo que se pueden dar explicaciones en el marco de un juicio oral, pero lo tendrá que resolver la Justicia y el Senado”.


Diarios Argentinos