Carrió quiso aclarar lo de las propinas y pidió "coimas"

En medio de la sesión en Diputados, la legisladora se refirió a su polémico consejo para reactivar la economía, pero se confundió de palabras y se ganó la reprobación del recinto.

La polémica por los dichos de Elisa Carrió sobre las propinas no termina. Esta tarde, la referente oficialista quiso aclarar el tema en medio de la sesión en Diputados, pero se confundió de palabras y cometió un furcio. 

"Quería aclarar una situación cuando dije que era necesario mantener las propinas y las coimas, porque me parece importante", señaló Carrió durante su exposición y fue interrumpida por los demás legisladores que empezaron a reprobarla.


Ante esta situación, la diputada chaqueña quiso salir del mal momento y dijo que tuvo "un lapsus" porque vio a Agustín Rossi y se acordó de su hermano, en referencia a una denuncia que ella misma hizo contra el familiar del legislador del FPV. 

La polémica por las propinas

Todo comenzó cuando Carrió en una entrevista en el canal de noticias TN le pidió a la clase media "un esfuerzo solidario" para reactivar la economía y recomendó que "dejen propina". Pero horas más tarde un mozo de La Plata salió al cruce y dijo que cuando atendió a la diputada "no le dejó más que cinco pesos".

"Lilita" confirmó las palabras del empleado del bar pero dijo que no le dejó más dinero porque "era lo único que tenía". Además, prometió que cuando vuelva al lugar le va a "llevar más plata".

Diarios Argentinos