Carrió habló sobre la confesión del primo del presidente

"Empresarios cercanos al presidente se presentan en la Justicia, no hay impunidad para nadie", afirmó la diputada oficialista. Además, dijo saber "el dolor" que significa para el mandatario.

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió se refirió a la declaración Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri y exdueño de la constructora Iecsa, por la causa de los cuadernos, y habló del "dolor personal" del presidente por el involucramiento de su familiar en el supuesto pago de coimas. 

"Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y sostengo", escribió la dirigente de la Coalición Cívica-ARI en su cuenta de Twitter. 


"Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la Justicia, no hay impunidad para nadie", afirmó.

Calcaterra se presentó esta mañana en el juzgado de Claudio Bonadio, quien lleva adelante la causa, y se sumó al programa de protección de testigos protegidos. 

Reconoció haber pagado coimas, como los otros dos empresarios arrepentidos, Juan de Goycochea y Javier Sánchez Caballero, habló de aprietes por parte de exfuncionarios kirchneristas y de aportes pedidos para las campañas electorales de 2013 y 2015. 

Diarios Argentinos