Carrió, dura contra Macri: "Va a tener que elegir o cae"

En un encuentro en Corrientes, la diputada oficialista volvió a enviarle un duro mensaje al presidente: "Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió ", disparó.

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió le volvió a marcar este sábado la cancha a Mauricio Macri. "Siempre dije: el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió y va a tener que elegir", disparó Lilita, reflotando su viejo enfrentamiento con el presidente de Boca.

"Tiene tiempo para elegir, pero sabe que o elige o cae", continuó la cofundadora de la alianza oficialista durante la presentación del último libro de su amiga Mariana Zuvic.

Luego, ratificó su rol de "fiscal de la República": "Si yo encubro, no puedo dormir y me suicido, por eso, en vez de suicidarme, elijo denunciar, aunque tenga que ser Cambiemos y le toque al presidente de la República".

La relación de Carrió con el Gobierno pasa por su momento más tenso. Primero, fueron los dichos de Garavano sobre la supuesta detención de Cristina Kirchner y, luego, el despido de tres funcionarios de la AFIP, lo que desató la ira de Lilita.


Diarios Argentinos móvil