Carrió denunció fraude y vinculó al narcotráfico

Pese a que funcionarios del Gobierno destacaron la "transparencia" de las elección, la diputada dijo que "hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos de Macri" y responsabilizó al "control narco" .

Mientras que la Justicia lleva a cabo el escrutinio definitivo y pese a que funcionarios del Gobierno destacaron la "transparencia" de la elección, la diputada Elisa Carrió salió denunciar fraude y responsabilizó al "control narco".

“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama”, escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, la referente del oficialismo dijo que le dio la “impresión” de una posible participación del narcotráfico que habrían incidido en un resultado negativo para el gobierno de Macri.

“De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Asique en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”, cerró.

Las declaraciones de Carrió se produjeron minutos después de que el presidente Mauricio Macri anunciara que se comunicó con el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández e intentara poner paños fríos a las turbulencias de los últimos días.

Diarios Argentinos móvil