Carrió, contra Durán Barba: "Mátenlo, tienen mi aval"

La diputada de Cambiemos lo cuestionó por ordenarle al Gobierno "no comunicar" en momentos de crisis. "Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de él", dijo.

La diputada oficialista Elisa Carrió volvió a apuntar anoche contra Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri, por ordenarle al Gabinete de Cambiemos "no dar explicaciones" sobre la crisis que atraviesa el Gobierno nacional desde hace unas semanas, y lo cruzó con una dura frase. 

"A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval", sorprendió Carrió casi al final de una entrevista con el programa Ya somos grandes, de TN.  

Ante esas palabras, el conductor del programa, Diego Leuco, le preguntó qué quiso decir. "Que todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó", explicó Lilita.

Al ampliar su crítica, la aliada de Macri en Cambiemos consideró que el Gobierno tiene "errores de comunicación" por culpa del consultor del PRO. "Yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", disparó. 

Días atrás, la líder de la Coalición Cívica-ARI también había destrozado al hombre de confianza del presidente. "Acá cambiemos tiene que salir a dar las razones y explicar, basta de ser buenos, basta con los globos", dijo en aquel momento. 

Diarios Argentinos