Carrió comparó el "relato kirchnerista" con el nazismo

"Tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista", sostuvo la diputada oficialista al referirse a los dirigentes del Frente de Todos.

La diputada oficialista Elisa Carrió minizó la grieta y aseguró que hasta la agrupación La Cámpora la "respeta", pero volvió a despertar la polémica al comparar el "relato kirchnerista" con el nazismo. 

"Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna", introdujo al ser consultada por el tema durante una entrevista con Viviana Canosa para Infobae. 

Y, en esa sintonía, habló de lo que para ella es el discurso del Frente de Todos y los sectores vinculados a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista".

En otro tramo de la charla, la líder de la Coalición Cívica-ARI se refirió a la llamada "grieta" y le restó importancia al calificarla como algo "ficticio". "Yo creo que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", consideró, y agregó: "Hay anticristinistas que dicen barbaridades. Y hay otros que son tan cristinistas, tan kirchneristas, que te dicen cualquier barbaridad y yo contesto cualquier barbaridad".

Por último, al hablar de las elecciones que se vienen, manifestó: "Estamos en el límite entre república y autoritarismo, irnos con Venezuela, Cuba, Putin e Irán. Es más grave que si te gusta Cristina o si estás enojado con Macri". Pero, a pesar de eso, le dejó un reclamó a Mauricio Macri: "El Gobierno tiene que cambiar muchas cosas, tiene que tener ideas. Estoy harta de los consensos de la nada".

Diarios Argentinos móvil