Carrió apoyó los cambios: "Eran imprescindibles"

La diputada de Cambiemos se manifestó de acuerdo con la reestructuración del Gabinete, luego de los cortocircuitos internos por la sanción en Diputados del proyecto de aborto legal.

"Mi total acompañamiento a los cambios en el Gabinete. Eran imprescindibles", tuiteó la diputada Elisa Carrió anoche en respaldo de la designación de los nuevos titulares de Energía y Producción, Javier Iguacel  y Dante Sica.

Lo curioso es que solamente un día atrás, Carrió había participado de una reunión en Olivos con el jefe de Estado y Francisco Cabrera, donde hablaron sobre competitividad y producción en relación a las pymes exportadoras.

La relación entre el PRO y la Coalición Civica vivieron horas de suma tensión en la mañana del 14 de junio, cuando se sometió a votación el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, que fue aprobado y girado a Senadores. La diputada se fue visiblemente molesta del recinto e, incluso, aseguró: "La próxima, rompo". Sin embargo, luego volvió atrás sobre sus dichos y manifestó que apostaría por la unidad de la alianza oficialista.

Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 17, 2018 ">



Diarios Argentinos