Carrió, al ataque en Santa Fe: "Bonfatti y Perotti son candidatos K"

Durante su visita a la provincia la diputada nacional de Cambiemos sostuvo que "ambos candidatos responderán a Alberto Fernández y los votos irán al cristinismo". "No vamos a volver atrás, porque volver atrás es volver a Venezuela", dijo.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió estuvo de recorrida nuevamente en la provincia de Santa Fe, donde compartió este miércoles varios encuentros con productores, industriales y comerciantes en la ciudad de Reconquista con el intendente santafesino y candidato a gobernador del macrismo, José Corral.

Del encuentro participaron también la candidata a vicegobernadora, Anita Martínez; el candidato a senador de General Obligado, Federico Pezz, y la diputada nacional Lucila Lehmann.



Luego de las actividades de campaña, Carrió dialogó con la prensa local y lanzó dardos contra los dos candidatos opositores, Antonio Bonfatti, del progresismo, y el peronista Omar Perotti. "La provincia de Santa Fe tiene que votar al proyecto nacional que acá representa José Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Bonfatti y Perotti, que van a responder a Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo", sostuvo.


"Bonfatti y Perotti van a responder a Alberto Fernández y los votos van a ser para el cristinismo"


"Acá como en el resto del país vamos a seguir adelante con este esfuerzo porque ya estamos saliendo. No vamos a volver atrás, porque volver atrás es volver a Venezuela", agregó.

Por otra parte, la líder de la Coalición Cívica denunció la utilización de los recursos provinciales en la campaña del socialismo. "Los recursos son del Estado, son del pueblo de la provincia de Santa Fe y lo que no pueden hacer Bonfatti y el gobernador Miguel Lifschitz es usar los recursos de la provincia para mantener el poder", disparó.


"Bonfatti y Lifschitz no pueden usar los recursos de la provincia para mantener el poder"


Al hablar de la seguridad en la provincia, afirmó que está "totalmente tomada por el narcotráfico". "No sé para qué el gobernador me manda policía provincial. La verdad es que yo los respeto a los policías provinciales porque muchos de ellos pueden ser decentes, pero hay una cúpula de la Policía que responde al narcotráfico, que planifica los asaltos en Rosario. Entonces yo le pido que no me dé custodia", manifestó.

"Estoy custodiada por culpa del narcotráfico que impera en Santa Fe, porque estoy investigando la Hidrovía. Por eso tengo cuatro custodias, porque estamos investigando el puerto de Rosario", concluyó.



Diarios Argentinos