Carlotto: "Los abuelos no tienen ni para comprarse remedios"

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reivindicó los dichos del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández en el debate presidencial y advirtió sobre el impacto de la crisis económica en las personas de la tercera edad.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reivindicó los dichos del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández sobre el impacto de la crisis económica en las personas en los jubilados y afirmó que "no tienen ni para comprarse remedios".

Durante el debate presidencial del último domingo, el presidente Mauricio Macri aseguró que los jubilados podían acceder a los servicios del Pami a través de sus teléfonos móviles. Y Alberto Fernández le respondió: “Ay presidente, presidente... los abuelos no tienen celulares, no pueden pagarlo”, aseguró.

Hoy durante una entrevista con Crónica Anunciada que se emite por Futurcok, hizo referencia a esas afirmaciones y señaló: "Los abuelos no tienen ni para comprarse los remedios. ¿Cómo van a pagar el celular? .

Por otra parte, salió a responderle a Juan José Gómez Centurión por sus declaraciones contra los derechos humanos: "Espero que este hombre (Gómez Centurión) no saque ningún voto, y si lo saca será de quienes piensan como él, que no son muchos", manifestó Carlotto".

Durante su exposición, Gómez Centurión aseguró que en caso de alcanzar la primera magistratura terminará con "la vergüenza sistemática" del pago a "delincuentes terroristas" y propuso "indemnizar a las víctimas de la subversión".

En respuesta a estas afirmaciones Carlotto señaló: "(Gómez Centurión) llama a nuestros hijos criminales, terroristas, reivindica la muerte. Fueron delictivas sus palabras, una reivindicación del terrorismo de Estado".

"Nosotros hemos respetado siempre, nunca hemos ofendido sino que hemos luchado por la justicia y la constitución, y este salvaje dice esos disparates", completó.

Diarios Argentinos