Carlos Linares: “En 2019 seremos Gobierno”

El intendente de Comodoro Rivadavia disertó en un plenario del PJ en Caleta Olivia donde criticó a la administración de Macri por “tratar de dar un golpe para destituir a la gobernadora” y brindó un fuerte mensaje de unidad al interior del Partido Justicialista.

Durante un plenario del Partido Justicialista (PJ) en Caleta Olivia denominado "organizando la unidad para defender el trabajo y volver a mejorar", el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares criticó al Gobierno nacional al considerar que trató de dar un golpe institucional para destituir a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y remarcó que "vamos a trabajar para fortalecer la unidad justicialista y sacar adelante al país".

"Es necesario mantener un mensaje claro, de unidad y de lucha por los puestos laborales, así como también un fuerte rechazo a las medidas antipopulares que sostiene el Gobierno nacional", remarcó.

A la vez que destacó: "Rechazamos las políticas económicas del Gobierno nacional porque están yendo contra todos los derechos adquiridos: los tarifazos, la renovación de préstamos con el Fondo Monetario Internacional, el endeudamiento, la recesión y la falta de trabajo".

Por otra parte analizó: "Cuando uno camina las calles ve a los compañeros que están peleando en las rutas por sus derechos, por mantener o recuperar su fuente de trabajo, nos duele. Esa gente pide dignidad para ellos y su familia. Esta situación está llevando al límite a muchos compañeros y es nuestra responsabilidad salir adelante para recuperar al país".

"Ser peronista es empezar a ver la necesidad del otro y la propia y luchar unidos para salir adelante, porque ser peronista es querer que nos vaya bien a todos", aseguró a la vez que solicitó: "No bajemos los brazos, porque tenemos esperanza. Tenemos un 2019 en la puerta y no tengo duda que vamos a ser Gobierno en 2019".

"No tengo dudas de que Santa Cruz se va a recuperar de semejante atropello que le hizo el Gobierno nacional al tratar de hacer un golpe institucional y destituir a la gobernadora. Pero no pudo y hoy se encuentran con un gobierno que va a salir de la crisis que va a poner a Santa Cruz nuevamente donde se merece estar", analizó.

Mientras que por último, en referencia a la intervención del PJ nacional, aseguró: "Nosotros no aceptamos ningún tipo de intervención, ni de la Justicia ni del Gobierno nacional sobre la historia y el presente peronista, eso lo vamos a rechazar siempre. Nosotros tenemos un proyecto político y vamos a ir en busca de obtenerlo".

Diarios Argentinos