Cambiemos salió a cuestionar la fórmula Fernández-CFK

Dirigentes del oficialismo criticaron el anuncio de Cristina Kirchner. "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad", fustigó Carrió. También opinaron Lombardi y Tonelli.

Dirigentes de Cambiemos salieron cuestionar el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández y que tendrá a ella como vice.

La primera opinión del oficialismo que se dio a conocer fue la de Elisa Carrió, que a través de su cuenta de Twitter, fustigó: "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)".

 

Por su parte, el secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, comparó la fórmula Fernández-Fernández con la que integraron Cámpora-Perón en 1973: "En unas elecciones cada cual puede proponer su formula y es su derecho. Pero en Argentina cada vez que se bifurca el poder real del poder institucional la República se debilita."Cámpora al Gobierno, Perón al poder" termino en Isabel, Videla y la catástrofe".


El diputado Pablo Tonelli (PRO) se manifestó "sorprendido" tras el anuncio. "Me sorprende mucho. No termino de entender muy bien. Tampoco me parece que Alberto Fernández sea un candidato muy atractivo", afirmó en declaraciones a radio Mitre. Y agregó. "Nadie va a a pensar que va a gobernar él, va a gobernar Cristina".

El legislador analizó la estrategia de la expresidenta: "El único mérito que tiene la jugada para Cristina es que la saca de la campaña. Eso a lo mejor le conviene a ella. Pero me parece que ese beneficio no compensa los perjuicios que puede implicar la candidatura de Alberto Fernández".

En tanto, el titular del interbloque Cambiemos en diputados, Mario Negri, publicó un video de archivo en que Alberto Fernández critica con dureza a Fernández de Kirchner: "Es el mismo. Se llama Alberto Fernández", escribió.



Diarios Argentinos móvil