#BuscandoAGarro: la ingeniosa campaña contra el intendente de La Plata

El precandidato a intendente por el PJ, Federico Martelli, lanzó una campaña en las redes sociales para denunciar la ausencia del actual jefe comunal de Cambiemos, Julio Garro.

El precandidato a intendente por el PJ en La Plata, Federico Martelli, lanzó una ingeniosa campaña en las redes sociales para denunciar la ausencia del actual jefe comunal de Cambiemos, Julio Garro, ante los diferentes problemas que enfrentan los vecinos de la capital bonaerense.

Con el hastag #BuscandoAGarro, los vecinos de La Plata empezaron a enviar sus fotografías a través de Facebook, Instagram o Twitter, y una imagen que se repite es la gran cantidad de baches que tienen las calles en los barrios.




El caos en el tránsito, el desastroso estado de las calles, la falta de iluminación en los barrios y los grandes problemas con los residuos son, entre otros, los problemas que demuestran ausencia del Estado municipal en La Plata.

En declaraciones a la prensa, Martelli afirmó: “Sin dudas, también en la ciudad de La Plata fue una estafa el supuesto cambio que el macrismo prometió para el país porque hoy no existen las obras públicas en la Capital de la provincia de Buenos Aires y ni siquiera un plan de bacheo tiene el intendente Garro”.

“Si vos también sentís que Garro está ausente, sumate con el hashtag #BuscandoAGarro”, agregó el precandidato a intendente del PJ en un mensaje que difundió por las redes sociales y los vecinos le envían una foto en la que se muestran irónicamente buscando al intendente para que atienda los diferentes problemas de la ciudad.


“La ciudad se cae a pedazos y el intendente #Garro no aparece por ningún lado. #BuscandoAGarro #GarroNoAparece. Es el intendente más ausente en la historia de la ciudad de La Plata... Estamos #BuscandoAGarro”, son algunas de las frases que Martelli publicó en Facebook, Instagram y Twitter.

El Lapiz Verde móvil info general