Burlando amenazó a Dolores Fonzi con llevarla a la Justicia

Luego de que lo criticara públicamente, el abogado defensor de Juan Darthés apuntó con términos jurídicos contra la actriz, a quien prometió llevar a la Justicia para que rinda cuentas de sus agravios.

Fernando Burlando salió al cruce de Dolores Fonzi luego de que la actriz lo llamara "abogado de dudosa trayectoria" por su estrategia adoptada en el caso Juan Darthés. 

"Intimo en el plazo de 24 de horas proceda al bloqueo inmediato de las manifestaciones falsas y  contumeliosas a mi honor conforme fallo “Maria Belen Rodriguez”. Bajo apercibimiento de iniciar acciones criminales y civiles por daños y perjuicios. Queda ud. Notificada”, escribió el abogado que defiende al actor por la denuncia que hizo Thelma Fardín en su contra por violación.

Los cruces entre ambos comenzaron cuando Fonzi que pertenece al colectivo Actrices Argentinas, arrmetió contra la abogado luego de que este diera a conocer las declaraciones de Lescano, hermana de Fardín, en la que afirma que es falsa la acusación contra Darthés.

“Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #novamosaparar #MiraComoNosPonemos”, había escrito la actriz en redes sociales.


El Lapiz Verde móvil info general