Bullrich pidió "otro tipo de medidas económicas"

La presidenta del PRO aseguró que "la cuarentena es una decisión que apoya", pero sostuvo que el Gobierno "está dejando un montón de gente afuera".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó que la oposición "apoya" la cuarentena, pero pidió "otro tipo de medidas económicas" porque el Gobierno "está dejando mucha gente afuera".

En diálogo con Futurock, la exministra de Seguridad señaló: "La cuarentena es una decisión que apoyamos como oposición. Y tenemos que cumplirla. Pero las medidas económicas solo llegan a una cantidad determinada de argentinos".

En esa misma línea, se explayó: "Quedaron afuera los jubilados de 20 mil pesos que no tienen remedios gratis, en una situación como ésta. También los monotributistas categoría C, que son bajos".

Bullrich opinó que "algunas medidas del Gobierno han estado bien", pero remarcó que "para un encierro que se alarga hasta el 20 de abril según se habla, la situación merece otro tipo de medidas".

Consultada sobre el reclamo de Juntos por el Cambio para que los políticos se bajen el sueldo, manifestó: "Todos lo tienen que hacer, el documento dice que también lo tienen que hacer los gobiernos locales. Es un pedido. Los de Mendoza y Corrientes de Juntos por el Cambio lo han hecho y al 50 por ciento".

Diarios Argentinos móvil