Para Esteban Bullrich, la gobernadora Vidal "es Messi"

El candidato a senador de Cambiemos en la Provincia reivindicó el rol de la mandataria de cara a las elecciones de octubre y consideró que, gracias a su gestión, "la transformación en los bonaerenses ya se está viendo".

A seis días para las elecciones legislativas, el primer candidato a senador nacional por Cambiemos en la Provincia, Esteban Bullrich, reinvindicó la labor de la gobernadora Vidal en la campaña al considerar que es como "Messi".

En una entrevista con el diario Clarín, el exministro de Educación enfatizó: "Hoy, en la Provincia, María Eugenia es una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días. Es ella quien encabeza, con un equipo detrás. Maria Eugenia, para nosotros, es Messi".

Consultado sobre la derrota en las últimas PASO y las expectativas para los comicios venideros, el candidato oficialista señaló: "En estos meses vimos cómo se va consolidando la transformación. Cada día que pasa se termina una obra nueva, hay señales claras de que la transformación va a en serio. De que el cambio va a en serio. Creemos que en esta elección se va a consolidar un camino de transformación".

Sobre su polémica visión sobre el aborto, expresó: "Ratificaría que el aborto es matar, que el aborto es ir contra la vida, creo en el derecho a la vida. Eso, obviamente, lo ratifico. Creo que hay una vida dentro de una madre".

Finalmente, se refirió a las críticas recibidas luego de prometer "un pibe preso más por día": "Hablaba de la detención de (Claudio) “Mono” Minnicelli y estábamos hablando sobre los narcotraficantes, pero como el comentario generó confusión, pedí disculpas. Hay que tener humildad. Me refería específicamente a esto".

Diarios Argentinos