Brué: “Continuaremos con el gran plan de viviendas”

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Santiago del Estero se comprometió a “continuar la tarea desarrollada, en los mismos ejes y en la misma dirección”. “Queremos llegar a todos los rincones y que en Santiago no quede ni un rancho”, enfatizó.

El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Daniel Brué, aseguro que desde el gobierno continuarán con el plan de viviendas que lleva a cabo el gobierno provincial.

En diálogo con la prensa local se comprometió a "continuar la tarea desarrollada, en los mismos ejes y en la misma dirección".

"Vamos a trabajar muchísimo en viviendas, continuaremos con el gran plan de viviendas en marcha y lo haremos por muchas razones, pero fundamentalmente por la necesidad del santiagueño de tener vivienda propia, además de la necesidad de mano de obra como toda obra de infraestructura y porque al generarla, inyecta en el comercio santiagueño esos fondos, lo que mueve la economía y es una cadena que va generando cosas. Y eso es lo que quiere el gobernador Gerardo Zamora", subrayó.

A la vez que resaltó: "En este último año se hicieron muchísimas cosas y está todo a la vista y hay muchas obras que están en proceso de ejecución y de licitación para el año que viene, así tratemos de llegar a todos los rincones ante la necesidad de la sociedad santiagueña".

"Queremos llegar a todos los rincones y que en Santiago no quede ni un rancho", enfatizó.

Por último confirmó que se han presentado "muchos proyectos" para obtener fondos nacionales para la ejecución de jardines de infantes y escuelas.

Diarios Argentinos