Boudou: "Fui perseguido por el Gobierno de Macri"

El exvicepresidente habló desde la cárcel y afirmó que está privado de la libertad por "las cosas buenas" que hizo. Además, adelantó que quiere volver a la política.

El exvicepresidente Amado Boudou, habló hoy desde la cárcel, aseguró que fue perseguido por el Gobierno de Mauricio Macri y brindó detalles de cómo pasará la nochebuena. Además, adelantó que quiere volver a la política. 

“Uno siempre trata de mantener el mayor equilibrio posible porque el día de mañana también existe y hay que estar fuerte para lo que toque, sobre todo en mi caso que estoy convencido que yo soy perseguido por las cosas buenas que hice y por las cosas malas que no hice. Existen todas unas tentaciones en el espacio político que siempre se negó a tranzar con las grandes corporaciones o estar a favor de los más poderosos”, aseguró el exfuncionario en diálogo con AM 750.

En el mismo sentido, remarcó que la importancia más de su parte está por el hecho de demostrar que es inocente. “Más allá de que la expectativa siempre es tratar de obtener la libertad, para mí lo más importante es luchar por mi inocencia que creo que es la bandera central y hacerlo lo más entero, fuerte y convencido de mantener mi posición política”, afirmó.

“Hoy estamos a espera de que la Corte haga revisión de esto y tenemos una obervación del desastre que se hizo en la causa”, comentó el exfuncionario apuntando contra el Gobierno anterior. Luego, dio algunos detalles de su rutina desde la privación de la libertad y remarcó el hecho de poder haber compartido el cumpleaños de Hebe de Bonafini: “Fui muy feliz de poder haber compartido ese momento”.

Por último, Boudou no dejó escapar la oportunidad para referirse al escenario actual del país, algo que lo encuentra muy expectante al exfuncionario. “Al pueblo argentino ahora e le abre una etapa de mucha expectativa y esperanza. Sin dudas que va a cambiar para muchos la Argentina desde este este nuevo Gobierno que comenzó hace dos semanas, no tengo dudas de eso”, sentenció.

Diarios Argentinos