Bordet: "Me gustaría tener la posibilidad de la reelección"

El gobernador de Entre Ríos confirmó sus aspiraciones a renovar su mandato en las elecciones de 2019. “No lo oculto, porque esto siempre ha sido muy claro de nuestra parte", dijo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó hoy sus aspiraciones para renovar su mandato en las elecciones de 2019. "Me gustaría tener la posibilidad de la reelección", sostuvo durante una visita a un centro de salud de Paraná, a la vez que se pronunció a favor de convocar a internas en el peronismo para definir un candidato, como lo van a hacer en la provincia.

"Nosotros vamos a convocar a internas y el que se quiera presentar que se presente y el que no quiera, que no se presente. Nosotros vamos a presentar una propuesta para Entre Ríos. Obviamente, en ese sentido me gustaría tener posibilidad de reelección. No lo oculto, porque esto siempre ha sido muy claro de nuestra parte", manifestó Bordet en declaraciones a un canal local.

El mandatario entrerriano evitó expresarse acerca de un posible desdoblamiento de la elección provincial de la nacional, tal cual se planteó en distintas provincias, como La Pampa o San Juan, y al respecto anticipó que la semana que viene enviará el proyecto de reforma política y electoral a la Legislatura provincial "para que lo discutan, lo debatan y se llegue al mejor de los consensos".


Diarios Argentinos