Bordet acordó con Cristina y sellaron la unidad peronista en Entre Ríos

El gobernador de Entre Ríos y el kirchnerismo sellaron la unidad para competir en las elecciones de ese distrito y de esta manera, no poner en riesgo la hegemonía del peronismo al frente de la provincia.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el kirchnerismo sellaron la unidad para competir en las elecciones de ese distrito y de esta manera, no poner en riesgo la hegemonía del peronismo al frente de la provincia.

El acuerdo confirmado mediante un comunicado de prensa del Frente Justicialista se cerró casi sobre la finalización del plazo para la confirmación de alianzas electorales y tras una difícil negociación.

Con fuertes críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri, el comunicado confirmó la unidad del peronismo que se presentará en las elecciones entrerrianas como la alianza oficial Frente Creer Entre Ríos en las primarias del 14 de abril y las generales el 9 de junio.



El comunicado remarca: "Cambiemos decepcionó a la sociedad argentina y a la entrerriana en particular. Generó descreimiento y desesperanza. El proyecto político del ajuste de Cambiemos eligió orientar las políticas para favorecer la concentración de la riqueza".

"Somos 10 los partidos que integramos esta gran fuerza política convencidos que bajo la conducción del gobernador Gustavo Bordet los entrerrianos hemos visto los resultados de una administración que da respuestas aún en los momentos más difíciles", detalla.

El Frente Justicialista Creer Entre Ríos está integrado por el Partido Justicialista de Entre Ríos, el Partido Movimiento por Todos, el Partido Frente Grande, el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, el Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, la Producción y la Justicia Social, el Partido Compromiso Federal, el Partido Unión Popular, y el Partido del Trabajo y el Pueblo, el Partido Comunista y el Partido Solidario.

Diarios Argentinos