Bolsonaro sobre el gobierno argentino: "Volvió la izquierda"

El presidente brasileño sostuvo que con la vuelta del peronismo se va a legaizar el aborto y defendió a Macri.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a quedar en el centro de la polémica al criticas en duros términos al gobierno argentino encabezado por el presidente Alberto Fernández, tildándolo de abortista y de izquierda. También dedicó unas palabras a defender a la administración Macri (2015-2019). 

"Fernández y Cristina Kirchner ahora van a legalizar el aborto en Argentina. Le dieron tanta paliza a Macri, lo llamaron de todo (...) Ahí tienen, argentinos. Lo siento, ahí tienen, es lo que se merecen", sostuvo Bolsonaro.

Las declaraciones del mandatario brasileño fueron efectuadas durante la transmisión semanal que cada jueves realiza por Facebook. 

Bolsonaro sostuvo, en tono de reproche, que la Argentina tiene el gobierno que se merece: "¿Qué hizo el pueblo con Macri? Le dio palo todo el día. Lo fustigó e incluso lo acusó de abortista. ¿Qué sucedió? Volvió la izquierda de Cristina Kirchner", agregó.

El presidente brasileño citó a Argentina para defenderse de las recientes críticas que ha sufrido de sus mismos seguidores. "Macri no podía hacer todo lo que quería, tenía problemas. Como yo los tengo", aseguró.


Diarios Argentinos